¿Como te explico yo, de dónde nace esta idea, esta aventura…?

Quizás lo más fácil será, empezar por el principio. Mi nombre és Anna, tengo 37 años (en el momento de escribir esta entrada) y soy mama por devoción y proyecto personal, y educadora infantil de profesión y vocación (aunque desde hace unos meses no ejerzo).

Cuando dejé mi trabajo, después de muchos años, digamos que llevaba una mochila muy cargadita, de tesoros (recuerdos de momentos vividos preciosos) y alguna piedra recogida en el camino, que no me dejaba seguir avanzando.

Así que en el momento que estaba, empecé a tomar en serio un proyecto que rondaba en mi cabeza, como una de esas moscas en verano que no nos dejan dormir la siesta, desde hacía por lo menos dos años. ¡Que se dice pronto!

Este proyecto, és el que hoy te presento, lo que empezó siendo una cosa, ahora és otra y creo que van a ser algunas más… Ja ja ja, supongo que és lo normal.

Book Experiences, una caja literaria para subscribirse o para regalar. Para ti o para los peques de la casa. Una caja literaria dónde tú eliges el libro, y dónde este tiene la peculiaridad de no ser una novedad, ni siquiera de ser nuevo, sinó un libro de segunda mano, ya vivido y leído por otras personas antes que tu, y que contigo va a tener otra oportunidad de hacer vibrar a su persona preferida en el mundo, la lectora.

Esa persona lectora, que siempre tiene un libro en su mesita de noche, que el bolso le pesa demasiado porque igual entre el tren, el trabajo y ir a comprar tiene 5 min libres. Esa persona lectora, que al final del día sueña con estar comoda, relajada y con su libro.

Y para ti, és esta caja, una caja diferente por que ninguna és igual y todas se hacen en base al libro que escojas. Vive la lectura de ese libro escogido primero por mi y luego por ti, acompañada de un café, una vela, unos aromas o unas texturas. Tomando notas, o simplemente relajada y disfrutando.

Además, si te apetece compartir tu pasión con tu familia, tienes opciones de libros infantiles, que se acompañan de pequeñas propuestas como actividades complementarias y que harán de la lectura algo más. Y también juveniles, para ese adolescente que quiere y no quiere aficionarse al mejor hobby del mundo, que te hace viajar y vivir sin la necesidad de salir de casa.

Creo que por hoy, quizás es demasiada información. Sólo te quiero dejar con un par de ideas:

1.-Si te gusta leer, esta és tu caja.

2.-Si quieres que en casa se viva la literatura, esta és tu caja.

3.-Si deseas cuidarte y mimarte, esta és tu caja.

Si has llegado hasta aquí, sólo puedo darte las gracias por leerme, y porfavor, no dudes en contactar conmigo para cualquier consulta.

Anna

PD. Sí, en la pegatina de la caja pone “comgiraelmeumon” i Booksexperiences. Com gira el meu mon, és mi blog personal, mi cajón desastre, dónde pongo y quito de todo (de echo todo empezó ahí) y de Booksexperiences, finalmente, decidí quitar la S de Books. Así que Bookexperiences (por ahora) y a la espera de un logo deifinitvo 😉