¡Hola lectora!

Cuanto tiempo sin escribir una entradita aquí…. pero sabes, lo echaba de menos 🙂 

En cualquier caso me apetece mucho recomendarte algunos libros para Halloween que puedes encontrar en la tienda y otros que no. 

Como ya sabes, en la tienda se ofrecen libros y cuentos de diferentes tipos, así que si te apetece hacer algo para Halloween con tu peque, ¿que tal el librito de “Biel  el Fantasma”?

Es un cuento de pictogramas donde lo que menos pasareis tu hij@ y tu será miedo. 

Para l@s que ya no son tan niñ@s….. pero tampoco tan mayores 😉 podrás encontrar varios libros con contenidos diversos, como el de “Hush, Hush”, “Emily de Strange” o “Ghost Girl”.¡ Ah! y no te olvides de la fantasía con “Narnia”,” Percy Jackson” o “Harry Potter”.

Caja literaria Emily the strange

¿Que puede haber mejor para tu teenager, que una caja literaria con un libro tan divertido y siniestro? 

¿Y para nosotras que? 

Pues mira, hay un clásico imprescindible y super recomendable en estas fechas, ¿te lo imaginas? ¡Frankestein! y si, lo tienes en la tienda. También podrás encontrar otros libros como el Santuario de Anne Rice (reina de vampiros y brujas), sus libros ya son todo un clásico de estos temas y la verdad es que hace creíble lo increíble en sus novelas. 

Y para acabar te recomiendo una saga que no encontrarás en la tienda de Book Experiences, pero que los leí y ¡me gustaron mucho! La trilogía del 7 de la gran Nora Roberts, en muchas de sus novelas, encontraras temas místicos, de magia, demonios, maldiciones,….

Deseo que te hayan gustado estas recomendaciones. Nos vamos leyendo, ¿Vale?

Besos, abrazos y ¡muchos libros!

Anna.